domingo, 25 de enero de 2009

Pataleta hipotecaria

 
¿Por qué debería seguir pagando mi hipoteca ahora que el robo, el fraude y la incompetencia combinada de los agentes del sistema financiero global me ha dejado sin trabajo?
 
Unos financieros estadounidenses con el beneplácito del gobierno republicano se dedican a ganar dinero a mansalvas a través de la especulación en el mercado inmobiliario. Crean dinero insostenible y generan una burbuja inmobiliaria sustentada en una falacia financiera. Cuando pincha la burbuja, cae el sistema financiero global, con ello toda la liquidez y con ello la economía productiva real. El resultado es que mi empresa ve reducido su volumen de negocio y me despide.
 
Pues señores financieros, si me acerco les reviento los morros a puñetazos. Y del dinero de la hipoteca, por ladrones, no van a ver ni un euro. Hijos de puta. Globalícense los cojones, no la deuda tóxica.
 

1 comentario:

LANENITA dijo...

Me apunto a la desobediencia civil, a dejar de pagar y partirles la cara a los ladrones de guante blanco... pero de tan civilizados y domesticados que estamos, seguiremos asumiendo la cuota hipetecaria cada mes con un gruñido en los labios.
Bueno, al menos el gruñido sí que es nuestro... o no....